Renta y venta de maquinaria para la Agroindustria y Construcción.

NOSOTROS

Nuestra Historia

KOBOL es una empresa mexicana, con presencia en el mercado Nacional, especialista en soluciones de renta y venta de maquinaria para la construcción. A lo largo de nuestra existencia hemos consolidado nuestra empresa, con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, los mejores productos y marcas a nivel nacional e internacional, respondiendo así a sus necesidades de una manera integral.

MISIÓN

Somos una empresa tapatía dedicados a la introducción de tecnologías y equipos de punta proporcionando servicios de Renta y Venta de Equipo Ligero y Compacto, Refacciones, así como Mantenimiento con altos estándares de calidad, y precios competitivos mediante la participación de personal capacitado y con espíritu de servicio con el propósito de abonar a la eficiencia productiva y comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos líderes en el sector de la Construcción y de la Agroindustria por ofrecer soluciones integrales de maquinaria más rentable, eficaz y adecuada a las necesidades, empatando innovación tecnológica con el mejor estándar de calidad en el servicio y conformando una comunidad unida con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

VALORES

1. Integrar calidad en el servicio y en el producto
2. Proporcionar atención inmediata
3. Actuar con honestidad
4. Trabajar con disciplina
5. Establecer confianza interpersonal
6. Fomentar el trabajo en equipo
7. Practicar la comunicación abierta
8. Favorecer la confrontación constructiva
9. Desarrollar capacitación continua
10. Reconocer los logros obtenidos

¡No te quedes fuera! Contáctanos para recibir lo último sobre la industria.

Derechos Reservados Kobol © 2018